OTRAS OPCIONES PARA AYUDAR
 
 

  • PUEDES APADRINAR

¿Desearías tener un nuevo amigo pero no tienes posibilidades de tenerlo en tu casa?
Si este es tu caso, existe  una excelente opción para ti: Hemos creado un programa, que consiste en escoger una mascota de las que se encuentran en el refugio, la cual permanecerá  dentro del recinto, y podrás visitarla y llevarla a pasear las veces que quieras. S.O.S. Animal le ofrecerá a tu mascota protección, salud y alimento y sólo te solicitará un pequeño aporte mensual para su manutención de acuerdo al tamaño del animal.

 

  • PUEDES BRINDAR UN HOGAR TEMPORAL

¿Tienes posibilidades de tener un animal en tu casa, pero no puedes comprometerte con su cuidado permanente?
Para aquellas personas que aman a los animales pero no tienen la posibilidad de ocuparse de ellos en forma permanente, se ha creado ésta alternativa, que consiste en trasladar a un animal desde el refugio hasta tu hogar para que permanezca allí el periodo de tiempo que tu puedas tenerlo o bien hasta que sea ubicado en un lugar definitivo. 

 

  • PUEDES SER VOLUNTARIO

Para regalarles un poco de tu compañía, amor y protección, aunque sean 10 minutos de juego y  caricias. Ellos te van a recibir  con inmensa alegría. Hay muchísimas formas en que tu puedes ayudar a los animales, contáctanos para convertirte en parte activa de este proyecto. Tu colaboración y tus ideas pueden salvar muchas vidas!

 

  • PUEDES…

Transmitir nuestro mensaje a otros amigos de los animales.

 


 

 

<<<VOLVER AL INICIO